Pq.Comercial San Jerónimo, Calle A, nave 11, 41015 Sevilla, España
+34 954907965
info@azulconstruccion.com

Reparación de hormigón

Excelencia en nuestro campo.



En Azul Construcción Repair somos especialistas en el tratamiento y la reparación del hormigón y reparaciones estructurales; así como en el uso de técnicas y medios más punteros para conseguir la máxima calidad y durabilidad de tu estructura.
Finalmente, según el caso, usaremos equipos pesados o equipos ligeros, para adecuarnos a tus necesidades.

Tu estructura es lo primero, nuestro equipo de ingenieros estudiará el caso para ofrecer la mejor solución posible. Por otra parte, estamos homologados y somos aplicadores oficiales de los principales fabricantes del mercado.





Reparaciones mediante inyección



Inicialmente, suelen origen ser las patologías propias del hormigón tales como la corrosión, los cambios de temperatura o los fallos de ejecución y son las reparaciones más habituales.

Una vez detectado el defecto elimina la zona afectada mediante picado manual o hidrodemolición hasta que descubrimos las armaduras y hormigón sano. También se utilizan morteros fluidos R4 y R3 de gran calidad para su reparación, siendo éste inyectado en el interior de la estructura a presión, evitando bolsas de aire en el interior de la estructura. Finalmente, obtendremos un resultado que perdure durante años.





Reparación del hormigón – Otras reparaciones



Finalmente, no todas las reparaciones son iguales. Cada reparación es un mundo. Por ejemplo, algunas se hacen con resina, con postesados, reparaciones de armaduras, pasivación o tratamientos anticorrosión.






Reparación de hormigón con proyectado