Pq.Comercial San Jerónimo, Calle A, nave 11, 41015 Sevilla, España
+34 954907965
info@azulconstruccion.com

Inyecciones

Excelencia en nuestro campo.


Reparamos tu estructura haciendo inyecciones de resinas y de morteros fluidos, usando materiales de máxima calidad y realizando el trabajo de forma segura y profesional. Nos encargaremos de respetar el medio ambiente y dejar tu estructura limpia tras nuestro trabajo, usando siempre los equipos de protección individual adecuados a cada ocasión.

Por inyección, entendemos la acción de introducir un liquido a presión en el interior de una estructura. Nunca dejes este tipo de trabajos en manos de equipos no profesionales.


inyecciones

Inyecciones con resina



Las inyecciones de resina son muy comunes en trabajos que son delicados o en puntos críticos de la estructura. Hay diversos tipos de resina, cada una cumple una función, ya bien sellantes, estructurales, aqua-reactivas. Siempre empleamos materiales máxima calidad y maquinaria de última generación para la inyección y el tratamiento de grietas, fisuras, oquedades, consolidaciones de terreno, pantallas impermeables….También usamos resinas que reaccionan al agua para cerrar filtraciones importantes en el interior de presas o depósitos





Con morteros fluidos



Durante las reparaciones, muchas veces es necesaria la inyección de morteros fluidos R4 o R3 de gran resistencia. El principal motivo de inyectar el mortero es eliminar el riesgo de oquedades. Dichas oquedades son muy comunes durante los procesos de vertido de mortero, al no haber presión, el aire puede quedarse atrapado en recovecos de la estructura, pudiendo esto ocasionar un problema estructural grave en el futuro. Cuando inyectamos el mortero con presión, el aire buscará un sitio por donde salir, así que solo tenemos que ayudar a que el aire salga mientras inyectamos.