Pq.Comercial San Jerónimo, Calle A, nave 11, 41015 Sevilla, España
+34 954907965
info@azulconstruccion.com

Industrial

Excelencia en nuestro campo.



Contamos con más de 30 años de experiencia en obras de carácter industrial. Nuestros equipos se encargarán de detectar y solucionar los posibles problemas que presente tu estructura en un tiempo record.

Si tienes alguna estructura que presente problemas o no estés seguro de su estado o integridad estructural, no dudes en dejarla en manos de profesionales que se encargarán de su mantenimiento y cuidado.

Descubre por qué clientes como LafargeHolcim sigue confiando en Azul Construcción Repair para actividades de reparación y refuerzo estructural en sus instalaciones en todo el mundo.



Industrial – Torres dópol



Damos servicio a a la industria cementera en diversas áreas, tales como el mantenimiento o el refuerzo estructural. Las torres dópol tienen grandes hornos, por lo que una debida experiencia es necesaria. Nuestros equipos de profesionales se encargarán de tu estructura los 365 días del año.

Creando las mínimas interferencias con tu producción, y con las más exigentes medidas de seguridad, nos encargaremos de que tu estructura se mantenga en pie y siga funcionando muchos años más y puedas seguir produciendo a tu ritmo habitual.






Industrial – Silos



En los silos se almacena todo tipo de material, desde materiales de construcción como cemento hasta productos alimenticios como trigo. Como responsable del almacenamiento, debes asegurar que el producto se encuentra en las mejores condiciones. Para ello debes estar seguro de que no presenta filtraciones y su integridad estructural es la deseada.

Debido a la presión del material en el interior a lo largo del tiempo, es normal que estas estructuras presenten defectos estructurales que haya que reparar, usando refuerzos del tipo postesado, metálicos o con fibra de carbono.






Reparación y mantenimiento de estructuras