Pq.Comercial San Jerónimo, Calle A, nave 11, 41015 Sevilla, España
+34 954907965
info@azulconstruccion.com

Hidrodemolición

Excelencia en nuestro campo.



Azul Construcción cuenta con los mejores equipos de hidrodemolición del mercado, tanto manuales como robotizados para asegurar la calidad del trabajo y el máximo rendimiento.

Tiene diversos usos, de acorde a la presión utilizada. Con una baja presión se pueden limpiar, escarificar y preparar soportes abriendo poros, mientras con presiones de varios miles de Bares es capaz de destruir incluso el hormigón mas resistente.

Finalmente cuenta con muchas ventajas, tales como un rendimiento altísimo, permitiendo reducir costes y evita la creación de micro-fisuras que se producen con los picados manuales tradicionales y su uso es cada vez más popular



Hidrodemolición robotizada



Usando robots, la actividad se realiza de manera más precisa y rápida, reduciendo la probabilidad de errores y haciéndola infinitamente mas segura. Ya que el operario maneja el robot desde una distancia segura.

También se pueden utilizar robots autónomos que funcionan por si solos una vez introducidos los parámetros correctos, o bien anclar dichos robots a estructuras en altura o de difícil acceso llamadas Ergos.








Hidrodemolición manual



Es la técnica más rudimentaria de hidro demolición. Sustituye a los picados manuales tradicionales y cada vez se implanta más su uso en todo el mundo. Trabajar con alta presión es una actividad peligrosa por lo que los operarios deben estar debidamente formados para la actividad.

Sus ventajas son importantes, se reduce el tiempo de aplicación considerablemente, permitiendo reducir costes y a la vez obteniendo mejoras de carácter técnico






Hidrolimpieza


Consiste en la limpieza o preparación del soporte usando baja presión, inferior a 500 BAR. Permite descubrir y abrir los poros de la superficie para una posterior aplicación en condiciones de calidad