Pq.Comercial San Jerónimo, Calle A, nave 11, 41015 Sevilla, España
+34 954907965
info@azulconstruccion.com

Gateo y sustitución de apoyos

Excelencia en nuestro campo.



Gateo


Gateo y sustitución de apoyos. Por gateo, nos referimos a la actividad de izar un puente usando gatos hidráulicos. Con el tiempo, los apoyos muestran defectos ya que sufren una gran carga de trabajo de manera continuada, y es necesario inspeccionarlos de manera periódica. Durante esta actividad, es siempre buena idea hacer una inspección de la estructura para detectar otros posibles defectos, ya bien relacionados con los apoyos, las juntas o cualquier problema que pueda sufrir la estructura.



gateo y sustitución de apoyos

Contamos con una gran experiencia en este campo, cuidamos tu puente. Utilizamos equipos hidráulicos de última generación y los medios auxiliares necesarios para atender las necesidades de tu estructura, nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar el trabajo en el menor tiempo posible y de manera segura.





Sustitución de apoyos


Gateo y sustitución de apoyos: Como hemos mencionado anteriormente, los apoyos de los puentes están sometidos a grandes cargas y esfuerzos. Con frecuencia es conveniente revisarlos para ver su estado. En caso de mostrar defectos, el puente puede ir lentamente desplazándose y esto puede ser un peligro para todos. Esto es de vital importancia, ya que mantener la infraestructura en buen estado es sinónimo de eficiencia y ahorro. Cambiar un apoyo es relativamente barato, mientras que arreglar los daños provocados por no hacerlo a tiempo pueden ser enormes.