Pq.Comercial San Jerónimo, Calle A, nave 11, 41015 Sevilla, España
+34 954907965
info@azulconstruccion.com

Eólica

Excelencia en nuestro campo.



proceso grouting en parque eólico

Las energías renovables son una apuesta al sostenimiento en el futuro. La energía eólica cada vez se impone con más fuerza, tanto en países desarrollados como en países en vías de desarrollo.


Los parques eólicos precisan de mucho trabajo para su puesta en marcha y mantenimiento. Las actividades que realizamos son el grouting, el sealing, reparación, refuerzo y detección de patologías.


Clientes como Gamesa o Vestas, siguen confiando en Azul Construcción y sus equipos especializados para la inspección, instalación y mantenimiento de parques eólicos por todo el mundo.




Grouting



En el grouting se usan materiales especiales como el MasterFlow 9200 para ayudar a la base de la cimentación a conseguir un aumento de resistencia que permita lidiar con las fuerzas de torsión que provoca el viento. Es un proceso muy técnico y preciso que aporta fiabilidad a la estabilidad de la estructura. Azul cuenta con equipos pesados que están a su total disposición para cualquier actividad que necesite su parque. Cumpliendo con los más exigente procesos de aplicación y estando homologados por las empresas mas importantes en este campo, podemos llevar a cabo las intervenciones en un tiempo mínimo, en cualquier parte del mundo y con diversas condiciones meteorológicas, ya sean frio o calor








Sealing



El principal problema en estas estructuras es la filtración de agua en el interior de la cimentación, pudiendo causar serios problemas estructurales en el futuro. El Sealing se encarga de sellar y proteger la cimentación de futuras filtraciones de agua. Azul es aplicador homologado por los principales fabricantes de los materiales utilizados más punteros, como Triflex, Kemperol o MasterBuilder, por lo que la calidad de la aplicación está garantizada.





Reparación y refuerzo – eólica