Pq.Comercial San Jerónimo, Calle A, nave 11, 41015 Sevilla, España
+34 954907965
info@azulconstruccion.com

Drones e inspecciones

Excelencia en nuestro campo.


Gracias a las nuevas tecnologías, ahora es posible, de manera segura y barata, obtener imágenes aéreas con un dron. Éstas imágenes son de gran ayuda en el sector de la construcción, ya bien para planificación, estudio de viabilidad de proyectos, creación de planos, topografía, fotometría, mapeos en 3D, nubes de puntos, termografía o incluso el acceso e inspecciones a zonas no accesibles a pie o zonas potencialmente inseguras.




Drones y robots


Para las inspecciones en lugares confinados o de difícil acceso y estructuras viarias, usamos robots y drones tanto aéreos como submarinos, en condiciones de seguridad y cumpliendo la normativa del sector. Somos operadores de vuelo autorizados por AESA, al igual que nuestros pilotos. Las áreas mas comunes de actuación son puentes, presas, parques eólicos, obras lineales y el acceso a detalles de estructuras que resultarían muy costoso y peligroso acceder.

También hacemos inspecciones en depósitos de agua potable o galerías industriales, donde la higiene es un factor muy importante. Una vez detectada la patología








Drones e inspecciones con difícil acceso



El acceso a espacios confinados o zonas ATEX es una tarea difícil, solo expertos con la debida preparación deben hacerlo. La formación es un factor clave en el desarrollo de este tipo de trabajos. A veces, es necesario un equipo de respiración autónomo, detectores de gases y todo tipo de equipos de protección individual. En condiciones de seguridad, entraremos dentro de tu estructura para identificar el foco de la patología y poder ofrecerte la mejor solución posible que se ajuste a las necesidades de la estructura.